HTML - Cómo decirle a una web que busque el archivo .js en el disco duro y no en la web?

 
Vista:
Imágen de perfil de celia

Cómo decirle a una web que busque el archivo .js en el disco duro y no en la web?

Publicado por celia (10 intervenciones) el 04/12/2023 14:48:12
Hola.

Guardé una web en el disco duro y no sé cómo decirle que use un archivo .js que descargué también al disco duro y que no busque en internet.

O el archivo html al arirlo por defecto buscará 1º en la misma carpeta donde esté ese archivo html descargado en el disco?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ivan

Cómo decirle a una web que busque el archivo .js en el disco duro y no en la web?

Publicado por Ivan (56 intervenciones) el 08/12/2023 16:35:52
Hola,

si tienes la web en tu disco duro, puedes editarla y cambiar la dirección de internet del archivo js, por la dirección local de tu js.
Para evitar problemas de rutas ponlos juntos (html y js) y así, con poner el nombre y extensión del archivo js será suficiente.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de celia

Cómo decirle a una web que busque el archivo .js en el disco duro y no en la web?

Publicado por celia (10 intervenciones) el 10/12/2023 23:31:32
Muchas gracias, lo intentaré mañana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar