HTML - Flash sobre web

 
Vista:

Flash sobre web

Publicado por lobo (2 intervenciones) el 10/02/2003 17:05:59
Saludos, estoy intentando meter un flash de banner tipo el que sale de promoción del adsl al abrir www.eresmas.com, que sale un rato y se pira después. Me he estado mirando el código de esa web y es infernal encontrar algo de la de scripts que lleva. Alguna sugerencia de por donde empezar a buscar para poder hacerlo?
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Flash sobre web

Publicado por fritos (1 intervención) el 11/02/2003 12:14:34
supongo que ya lo habras probado pero... quizas si buscas en el codigo la palabra \"SWF\" encuentres la raiz del fichero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Flash sobre web

Publicado por lobo (2 intervenciones) el 11/02/2003 12:54:28
Ya probé y nada, de todas formas ya lo he conseguido a medias :). Si a alguien le interesa la cosa es pasarle como parametros "wmode" y value "transparent" con eso el fondo del flash se queda transparente. Ahora me queda hacer un javascript que me quite esa capa en X segundos, pero vamos, eso ya se por donde pillarlo xD.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar