HTML - Ayuda para crear Frames

 
Vista:

Ayuda para crear Frames

Publicado por cobra (6 intervenciones) el 12/02/2003 17:43:51
Hola a todos,

acabo de iniciarme en esto de las páginas webs, y de momento tengo publicaca la web, pero.. muy "sosa", esto es, funcional, sin flores ni nada de eso.

He estado leyendo cosillas en el foro, y veo cosas interesantes que se pueden llegar a hacer. Imagino que más de las que me caben en mi cabeza.

Estoy buscando información de cómo hacer un frame, para que el menú de la izquierda, el título de la página y el pie de página, siempre sea el mismo, y al modificar un enlace en el menú, tenga que modificarlo en todas las páginas.

Imagino que para vosotros será un tema demasiado fácil, porque veo que todos preguntaís cosas así pero ya sabiendo de qué hablaís.

Si alguien me pudiera hechar una mano, estaría muy agradecido.

La web la tengo hecha con FrontPage, no se si este programa permite crear frames, sino.. ¿cual puedo utilizar en su defecto?

Muchas gracias de nuevo por vuestras ayudas.

Un saludo.

C0bra
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para crear Frames

Publicado por hacker (5 intervenciones) el 13/02/2003 17:12:35
checa alguna de estas paginas para que entiendas un poco mas de este tema

http://www.elcodigo.net/tutoriales/html/html4.html
http://www2.uca.es/manual-html/frames.htm

espero te sirvan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para crear Frames

Publicado por cobra (6 intervenciones) el 17/02/2003 13:09:03
Muchas gracias por tu ayuda.

Ya los tengo creados, aunque ahora me gustaría definir e interactuar con las barras de scroll, esto es, en algunas no quiero que aparezca (que esto ya lo he conseguido), pero en otras me gustaría cambiarlas de color, y que no aparezcan las barras divisorias. ¿Esto se puede llegar a hacer?

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar