HTML - Problemas con formularios

 
Vista:

Problemas con formularios

Publicado por szyslak (1 intervención) el 08/01/2001 00:00:00
Tengo un par de dudas que quiero plantear con respecto a los formularios:
- Cuando creo una tabla que contiene un "input" y lo dimensiono a x caracteres en Internet Explorer se ve bien y al tamaño al que lo dimensioné pero en Netscape Navigator toma todo el ancho de la tabla expandiéndose incluso más del tamaño que le di a dicha tabla (he probado tanto en pixeles como en porcentaje).
- Al crear un formulario contenido en una tabla (me refiero a elementos como checkboxes, ratios, etc dentro de celdas de la tabla) me deja un hueco antes del comienzo de la tabla y otro después de la misma con lo que muchas veces se pierde parte del diseño.

Pienso que ambas dudas están relacionadas con el posicionamineto de la etiqueta <FORM> y su cierre </FORM> pero he probado varias combinaciones (meter la tabla entre ellas, meterlas dentro de la tabla, entre celdas...) y no he conseguido evitar este efecto. ¿Podría alguien echarme una mano con este problemilla o es inevitable que esos espacios de más se añadan al incluir un formulario?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder