HTML - Truko de ver tus archivos en web

 
Vista:

Truko de ver tus archivos en web

Publicado por Menta Coña (5 intervenciones) el 21/02/2003 21:32:13
Porfa si alguien sabe el HTML para que salgan los archivos del que visita la pagina .....yo lo tenia pero lo perdi.....

Se parece a la herramienta que presta este sitio para poder colocar los foros en tu pagina.........es un recuadro con barras y todo(frame)
pero en vez del foro dentro........el recuadro muestra los archivos del visitante...............otra pregunta el script que utiliza este sitio para mostrar sus foros en otra web funcionaria......como lo que busco lo probe y no me sale ..........porfa........save me
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Truko de ver tus archivos en web

Publicado por carlos rodriguez (10 intervenciones) el 23/02/2003 20:10:20
ohh si..... si entiendo lo que dices es con el:

<input type='file' multipart/form-date>

eso fue lo que entendi que querias.

y ya cuidate y espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Truko de ver tus archivos en web

Publicado por Geo (181 intervenciones) el 02/03/2003 18:29:41
pues yo no entendí muy bien a lo que te referías, pero aquí está lo que creo:

Para mostrar el contenido del disco C:\ del visitante, pues sólo usa el navegador como si fuera el Explorador de Windows, puedes cargar un frame que se dirija a file://C:\, y con eso estará.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar