HTML - Resolución pantalla

 
Vista:

Resolución pantalla

Publicado por COBRA (6 intervenciones) el 03/03/2003 17:12:16
Hola a todos,

he estado evaluando las visitas de mi web y tengo un 50% de visitas con resolución de 800x600 y el resto de 1024x768. Al principio la tuve optimizada para ésta última, pero salía extremadamente grande para los que accedían con la otra resolución. Cambié de nuevo toda la web para la resolución de 800x600 y se ve bien. Pero.. muy pequeño cuando accedes con 1024x768.
¿existe algun método que detecte la configuración del usuario cuando entra y que redirija hacia un lado u otro?

También me gustaría que me dieraís vuestra opinión referente a la web, siempre se agradecen nuevas ideas y críticas. http://www.criogenizacion.org

Muchas gracias de antemano para todos.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Resolución pantalla

Publicado por Roberto (1 intervención) el 11/03/2003 02:17:04
Si conoces algo de Java Script, eso te puede ayudar, pues obteniendo la medida del ancho y alto de la pantalla, lo puedes comparar y a partir de allí derivar a la página correspondiente. Ten en cuenta que deberás hacer dos veces cada página, una por resolución.
Si la página la diseñaras con Flash, existe una opción dentro de Action Scrit.
Suerte,

Roberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar