HTML - Tipo Letra

 
Vista:

Tipo Letra

Publicado por EduardoF (1 intervención) el 11/03/2003 13:23:23
Saludos.
Tengo el sgte problema:

En mi aplicacion en los formularios tengo puesto como tamaño de los campos el correspondiente al tamaño de los campos en la bd . El problema es ke hay un pc donde al navegar por la aplicacion esos campos aparecen recortados, no le entrar en la caja. Imagino ke puede ser por el font escogido pero yo no especifico ninguno en las cabeceras ni en los documentos. De donde coge ese font por defecto para codificar el html??? Creo ke en el mio por defecto es Arial, pero no lo se.
Se trata de eso no???

Saludos y Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tipo Letra

Publicado por fernando.gomez (10 intervenciones) el 17/03/2003 19:50:19
Siempre escoge el default del sistema. Generalmente es Arial o Times New Roman.

Puedes especificar para tu formulario el tipo de fuente que quieras:
<style type="text/css">
form { font-family:"Arial"; font-size:10px; font-color:black; }
</style>
y problema resuleto.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tipo Letra

Publicado por Xavier (11 intervenciones) el 04/02/2006 21:48:12
Hola Fernando,

Visto este post, aprovecho para preguntarte si conoces alguna manera de que la gente que entre a mi web de música, puedan ver las letras con el tipo de fuente que haya usado.

Es decir, en muchas ocasiones he usado la fuente Batang, y no todos lo tienen, ¿hay una manera para preparar una página donde los visitantes puedan verlo tal cómo lo veo yo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar