HTML - códigos META?

 
Vista:

códigos META?

Publicado por mcgiber (1 intervención) el 14/01/2001 00:00:00
Tengo problemas a la hora de dar los datos de una página para que aprezca en un buscador; me pide el código META de la misma,no sé que es lo que lo tengo que hacer.
El buscador me da una definición de los códigos META, pero no me da ningún ejemplo ni sé donde puedo buscar más información.
Si tienes alguna pista,gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:códigos META?

Publicado por Cris (2 intervenciones) el 15/01/2001 00:00:00
Hola, los meta son como encabezados para diferentes usos, si lo que quieres es que un buscador despliegue tu pagina a la hora de que un usuario busque una palabra clave que se encuentre en tu pagina, escribe esto entre <head> y </head>:

<META NAME="description" CONTENT="esta pagina contiene tutoriales de lenguajes de programacion
o lo que sea">

esta solo describe tu pagina, la que sigue da una serie de palabras clave que se encuentran en tu pagina:

<META NAME="keywords" CONTENT="pascal, c++, ...">

Espero haberte ayudado, si no, puedes ir a esta pagina donde explican todos los tipos de META que hay:
http://vancouver-webpages.com/META/

Saludos
Cristina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:códigos META?

Publicado por hipocrita (1 intervención) el 15/01/2001 00:00:00
También puedes ir a DR.Clue (www.drclue.net) aunque tiene la desventaja de que está en inglés
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar