HTML - enviar mail desde pagina web

 
Vista:

enviar mail desde pagina web

Publicado por ANDREX (21 intervenciones) el 20/03/2003 16:15:42
hola Amigos.
Como puedo hacer para enviar un mail a una persona desde un formulario en WEB??, por ej relleno unos datos en un formulario y apretando un boton de ENVIAR poder enviar estos datos via mail a un destinatario cualquiera del tipo: [email protected]

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:enviar mail desde pagina web

Publicado por yumanji (63 intervenciones) el 21/03/2003 13:49:39
Si quieres hacerlo con html, dhtml o javascrip, olvidate.
Para eso necesitas lenguajes de servidor.
Con ASP hay un activeX llamado ASPmai que permite enviar mail como tu comentas. En ASP tambien hay una funcion qu elo realiza.

Quiza la forma mas facil sea buscar alguna pagina hecha en estos lenguajes y que ofrezca ese servicio de 'Formularios de envio de mails' para sus afiliados. De esa forma ellos te facilitan un formulario que se conecta a su servidor y te realiza la funcion.
Buscalas por google, porque las hay. Ahora no recuerdo ninguna, pero lo he visto.

Un saludo, y si te queda algun duda al respecto, estoy mas a menudo en el foro de http://www.copypastes.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar