HTML - reload a una pagina en background

 
Vista:

reload a una pagina en background

Publicado por ANDREX (21 intervenciones) el 20/03/2003 16:18:13
Como puedo hacer un reload o que se actualize una pagina que este en background desde otro que este delante??.
Me explico mejor, tengo uan ventana grande que apretando en un link abre otra mas pequeña, luego inserto unos datos con un formulario en esta ventanita, pero despues que termino quiero que la ventana grande (la que llamó a la otra) se actualize con estos datos de la ventana pequeña. Se entiende?, se puede hacer esto?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reload a una pagina en background

Publicado por yumanji (63 intervenciones) el 21/03/2003 13:55:30
Eso se hace con javascript.
EL proceso puede ser algo complicado en funcion de lo que quieras exactamente, pero te voy a dar unas pautas.

al igual que una ventana tiene el objeto window para hacerla referencia, se puede hacer una referencia a la ventana que te abrio con el objeto opener. Eso si, has tenido que abrir la ventana con javascript, no con un enlace.
Asi, poniendo opener.document.location estas accediendo a la URL de la pagina que abrió a la actual.. y asi montones d ecosas..
No tengo mucho tiempo y no puedo explicartelo en profundidad, pero investiga por esa via.. Es que estoy en el curro ;)

Si quieres, en el foro de http://www.copypastes.com estoy mas a menudo

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar