HTML - check box

 
Vista:

check box

Publicado por Nancy (2 intervenciones) el 24/03/2003 22:46:27
Necesito que al recorrer con un for una tabla que contiene nombres en la página me aparezca un check box por cada uno de los valores de la tabla para poder seleccionarlo y luego al pasar a otra página estos valores.

Ejemplo:
tabla_usu(0)='Rodrigo Castro'
tabla_usu(1)='Pedro Soto'
tabla_usu(2)='Juan Pérez'

Necesito que por pantalla me aparezca :

 Rodrigo Castro
 Pedro Soto
 Juan Pérez

Y poder seleccionar más de un nombre.
Luego tener la opción de transferir los valores de cada ckeck a otra página
Yo lo intenté pero no lo logré:

Para crear los check hice:

<% for i = 0 to total_usu %><FONT SIZE=2> <td bgcolor="#EAEAEA"><P></FONT><FONT FACE="FuturaA Bk BT,Lucida Sans Unicode" SIZE=2> <input type="checkbox" name="xJefeProyecto<%=i%>" value="S" FONT>
<%=tabla_usu(nom_usu,i)%></font>
</tr>
<% next %>

Y para pasar a otra página los valores:

<%
for i = 0 to tope_usu %>
<INPUT TYPE="hidden" NAME="JEFE_PROYECTO<%=cstr(i)%>" VALUE="xJefeProyecto<%=i%>">
<%next %>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:check box

Publicado por guadalupe arias (3 intervenciones) el 25/07/2003 18:18:18
Necesito informacion urgente para que reciba el cambio de estatus el checkbox cuando el name de los checkbox son los mismos y existe un vector de name y de values.

la respuesta para pasar el parametro de una pagina a otra es la siguiente:
despues del formulario colocar de la pagina de donde te quieres llevar el parametro
<input type="hidden" name="nombre del parametro" value="<%=nombre de la variable%>">

a donde te la quieres recibir:
nombre de la variable = (String) session.getAttribute("nombre del parametro");
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar