HTML - Atrapada en mis propios frames!!

 
Vista:

Atrapada en mis propios frames!!

Publicado por Marisa (14 intervenciones) el 16/01/2001 00:00:00
A partir de una página inicial, las páginas siguientes van dividiendo la pantalla en frames. Desde uno de estos frames, según resultados de la base de datos, interesa cargar una url en otro frame, o bien la página principal, que no debe cargarse en ese frame, sino en toda la pantalla. Esta página inicial siempre se debe cargarse en toda la pantalla, por lo que he intentado poner en ésta <BODY onLoad="TARGET=´_top´;">. Ni de coña. No se si me explico, Socorro!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Atrapada en mis propios frames!!

Publicado por ban (1 intervención) el 16/01/2001 00:00:00
debes colocar en el vinculo la pagina donde quieres que se habra....<a href="algo" target="frame">...donde frame es el nombre del frame...si usa _top se cargara en la pagina completa...sino puedes usar los nombres de los frames que definistes en el frameset..

espero haver sido de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Atrapada en mis propios frames!!

Publicado por Marisa (14 intervenciones) el 18/01/2001 00:00:00
Muchas gracias, pero no se pulsa un enlace para acceder a esta página (ya me gustaría). Estoy desarrollando en PL/SQL a través del OAS de Oracle. En función del resultado de una consulta de base de datos, si es correcto hago la llamada al procedimiento que crea la página que se carga en el subframe (esto va bien), pero si hay algún error, debo hacer la llamada al procedimiento que ´pinta´ la página principal (es la que debería cargarse en toda la ventana, pero tiene personalidad propia y no me obedece)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ya lo tengo

Publicado por Marisa (14 intervenciones) el 18/01/2001 00:00:00
Ya lo he solucionado. Como no puedo usar enlaces, sino llamadas a procedimientos, llamo a un procedimiento que dibuja una pantalla en blanco; esta pantalla lo único que hace es ejecutar un javascript al cargarse con top.location=procediemto que dibuja la pantalla que realmente me interesa. De todas formas, muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar