HTML - Problema con Frames

 
Vista:

Problema con Frames

Publicado por Menta Soft (5 intervenciones) el 02/05/2003 17:55:06
Hola tengo un problema.....
Tengo 3 frames Izquierda,arriva,cuerpo......
ala izquierda esta el menu...y kiero ke los botones activen el link del frame cuerpo dejando asi el frame izquierdo intacto ke solo kambie el cuerpo ....komo lo hago se ke se puede pero no me akuerdo.....
y lo otro como hacer ke una foto tenga diferentes enlaces dependiendo el lugar de la foto ke se pinche.....porfa...ayuditas.....jeje gracias

Saludos Ruddy Menta Coña
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Frames

Publicado por Geo (181 intervenciones) el 03/05/2003 05:24:11
para lo del menú, en tu index.html debes asignar un nombre a cada frame, algo así:

<FRAME src="...." name="menu">
<FRAME src="" name="cuerpo">

luego, en los enlaces del frame menú, le agregas la propiedad target:

<A href="pagina.html" target="cuerpo">
con esto, se abrirá pagina.html en el frame cuerpo, si el frame no existe, se abre en el mismo frame que lo llamó.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Frames

Publicado por Laura (1 intervención) el 09/05/2003 03:52:27
disculpá, ahora todo me funciona ok, pero tengo el problema de que cuando hago click en el frame de la izquierda (o sea, en el índice), se me abre una nueva ventana con la página a la que está linkeada, pero siempre en el comienzo. Me podríaas dar una mano con eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar