HTML - ffondo de pagina web URGENTE!

 
Vista:

ffondo de pagina web URGENTE!

Publicado por Anllury (3 intervenciones) el 09/05/2003 05:16:28
Hola, mi problema es el siguiente, he colocado un fondo en un estilo.css el cual contiene BODY{background-image:url(portada.jpg);background-position:center;} y en el head de la pagina <LINK REL=STYLESHEET TYPE="text/css" HREF="estilo.css" TITLE="estilo">, bueno resulta que el fondo tiene unas cosillas como imperfecciones que quise cubrir con una tabla y un MARQUEE, resulta que cada vez que abro la pagina esta muestra el fondo sobrepuesto uno por lo que se ve alterada la pagina, no se como arreglarlo intente con colocar
<table width="100%" height="100%" border="0" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0>
<tr>
<td> </td>
</tr>
</table> en la parte de head, pareciera que lo solucionara pero quitaba el sonido de fondo, y la segunda ves que lo accesava resulta que pasaba el mismo fenomeno, asi que he tratado la via simple de colocar en el body el llamado al fondo pero no se como regular su tamaño a mostrar en la pagina y que esta pagina sea compatible con cualquier monitor para que no se alteren sus dimensiones. porfa ayudenme estos desesperada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: Ayuda

Publicado por MELVIN D. NAVA (8 intervenciones) el 10/05/2003 03:02:15
Hola, mira, me gustaria ayudarte pero no entiendo bien cual es tu problema... Lo que puedo decirte es:

- Puedes Arreglar el problema de raiz: Modifica el fondo en Photoshop y quita esas imperfecciones o cambia el fondo.
- Puedes Usa la propiedad background de BODY en lugar de usar un style sheet, por si no haz notado al usarlos con <LINK REL.. no funcionan en Netscape 4.x y es un nicho grande de usuarios que no lo van a ver.
- En ultima instancia, puedes usar layers para posisionar algo en el lugar exacto donde esta lo que quieres ocultar, ej:
<div style="position: absolute; left: 40; top: 20;"></div>

Cualquier cosa enviame la pagina por el Messenger a ver que puedo hacer por ti...

Happy Programming!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar