HTML - ¿ Por qué no se cargan las páginas en los frames?

 
Vista:

¿ Por qué no se cargan las páginas en los frames?

Publicado por Jorge (1 intervención) el 25/01/2001 05:40:47
¡ SOCORROOOOOOO !
Tengo un problema con un Frame, el problema debe ser de lo más elemental, pero no doy con la solución. Os cuento:
Tengo una página llamada imgframe.html y cuyo código es:
<html>
<head>
<title> imago </title>
</head>
<frameset cols="20%,80%">
<frame src="indice.html">
<frame scr="portada.html" NAME="principal">
</frameset>
</html>
En la Frame de la izquierda cargo la página indice.html, con la cual no tengo ningún problema, y cuyo código es:<html>
<head>
<title> indice </title>
</head>
<body bgcolor="#aaaaaa">
<p><a href="portada.html" target="principal">portada</a>
</body>
</html>
y en la página de la derecha quiero que se cargue una especie de portada. Esta frame a su vez quiero que me sirva para ir cargando en ella las distintas páginas, pero cuando lo ejecuto no se carga la página, si bien cuando pulso el enlace que tengo creado en la página de la izquierda a esta página si que me la carga correctamente. Su código es:
<html>
<head>
<title> imago </title>
</head>
<body bgcolor="#aa1100" text="ffffff">
<p>Esto es un prueba del uso de imagenes de fondo
</body>
</html>
No sé si me he explicado bien, pero lo mejor si alguien tiene tiempo es que lo pruebe y me diga si a el le funciona o no, le estaría eternamente agradecido y si viene por Albacete tiene una Cerve

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿ Por qué no se cargan las páginas en los frame

Publicado por kosh (3 intervenciones) el 25/01/2001 06:03:03
La primera página se carga correctamente porque pone SRC mientra que la segunda no se carga porque pone ¡¡ SCR !! en el frame. A ver como escribimos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar