HTML - urgentisimo:pagina web

 
Vista:

urgentisimo:pagina web

Publicado por silvia (5 intervenciones) el 29/05/2003 23:23:41
necesito que alguien me diga como hacer una pagina web para un tamaño de 15 pulgadas de pantalla y que si la visualizo desde otra pantalla mayor pues que quede el trozo en blanco

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgentisimo:pagina web

Publicado por olga gualdo (2 intervenciones) el 30/05/2003 14:27:49
la cosa no <es tanto por las pulgadas de las pantallas sino por la resolucion q tenga la pantalla
si la haces de 800*600 es el standasrd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgentisimo:pagina web

Publicado por silvia (5 intervenciones) el 30/05/2003 14:33:23
Hola Olga,

gracias es eso lo que quiero hacer, paginas web para resolucion 800x600, pero como hacerla para que si la visualizo en una pantalla mas grande quede centrada la pagina

Lo necesito urgentemente

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgentisimo:pagina web

Publicado por Geo (181 intervenciones) el 30/05/2003 15:48:56
lo que normalmente se hace es emplear tablas con dimensiones absolutas en pixeles, en lugar de emplear porcentajes, es decir, en lugar de poner width=100%, pones width=700 por ejemplo, lo que te dará una tabla de 700 pixeles, de ahí, el objetivo es centrarla o alinearla a la izquierda. De esta manera, todo el sitio queda dentro de una tabla con dimensiones definidas en pixeles, lo que hará que a cualquier resolución, el sitio conserve su tamaño, dejando en blanco lo que no se ocupe.

Saludos,
José Jorge.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgentisimo:pagina web

Publicado por silvia (5 intervenciones) el 30/05/2003 18:15:06
Muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar