HTML - como abrir dentro del navegador un archivo de exce

 
Vista:

como abrir dentro del navegador un archivo de exce

Publicado por jose luis gomez aguilar (1 intervención) el 27/01/2001 23:26:28
mi duda es como puedo hacer que en mi navegador habra una archivo de excel sin necesidad de abrir el excel completo.
para que los navegantes lo pudan observar en su propio navegadro si alguin conocel el plugins o comanado para
realizar eso por favor me lo podrian comentar ... gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como abrir dentro del navegador un archivo de e

Publicado por pechi (21 intervenciones) el 28/01/2001 01:45:30
Si lo trabajas con frames lo que tienes que hacer es que el el frame de menu pogas el link con la sentenci Target y el nombre del frame en que quieres que aparesca y si no estas trabajando con frames debes de colocar en el target Self.

Lo ultimo no estoy seguro si funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como abrir dentro del navegador un archivo de e

Publicado por Rodrigo Rohland (5 intervenciones) el 03/03/2001 19:26:17
El Office 2000 trae unos componentes para la publicación en Web, que te permiten incluir páginas .xls en tus documentos HTML. Para ello sólo debes abrir el documento .xls en Excel y seleccionar Guardar como página Web..., luego Selección: Hoja ; marca Agregar Interactividad; y selecciona Publicar...; luego selecciona Agregar Interactividad con Función de Hoja de Cálculo; y presiona Publicar.

Luego, al abrir tu browser podrás ver una versión liviana del excel que permitirá realizar cálculos, editar, ingresar y eliminar datos, etc... si no quieres esas opciones, haz la publicación, pero sin agregar interactividad.

Ahora, mi duda es, ¿funcionará con Netscape?...por lo menos con Internet Explorer resulta, yo lo he comprobado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar