HTML - SI NO ES MUCHA MOLESTIA

 
Vista:

SI NO ES MUCHA MOLESTIA

Publicado por daco (2 intervenciones) el 03/06/2003 18:58:20
Necesito conversar con alguna persona q conosca de html... y levantar sitios web. si es posible conversar por medio del msn: [email protected].... es q me interesa saber somo puedo levantar un sitio web en internet por medio de los servicios de geocities.... intenté con el servicio que me da un dominio geocities pro... dominio www.daco.com por ejemplo el cual tengo q pagar 8.?? mensual... con tarjeta de credito y todo... pero luego de hacer los pasos y enviar todos los datos... recivo unos email q no explican la verdad... ahora no se si en realidad tengo el dominio o q...... quisiera saber si conocen otro sitio q me facilite tanto un dominio como el servicio para q mi dominio sea localizado desde cualquier buscador...

Agradezco a quien quiera comunicarse conmigo q me agrege a su msn y nos ponemos en contacto... soy programador de visual basic 6.0 avansado asi q podemos compartir informacion... gracias...
saludos a todos y a LWP
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SI NO ES MUCHA MOLESTIA

Publicado por jj (227 intervenciones) el 05/06/2003 18:59:06
En que pais estas?

Puedes encontrar mejores opciones y mas baratas

Saludos

JJ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SI NO ES MUCHA MOLESTIA

Publicado por daco (2 intervenciones) el 05/06/2003 21:00:24
en panama, pero necesito un servicio a nivel internacional.... utilizar buscadores internacionales como google y otros. para encontrar mi pagina. No es un sitio web complicado es solo una pagina nadamas...
Ahora entiendo q el dominio y el servicio de search engines.. son cosas distintas... una es una direccion estatica y otra un servicio de busqueda para localizar facilmente esa direccion estatica (www.algo.com), pero lo q me interesa de estos dos servicios es el de localizar mi pagina por medio de los buscadores.... q yo coloque en google \"algo\" y me refiera a \"www.algo.com\"....

Gracias jj... saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SI NO ES MUCHA MOLESTIA

Publicado por jj (227 intervenciones) el 07/06/2003 00:02:04
Busca en tu país el servicio de Prodigy, por lo menos lo conozco en México y EEUU y da buen servicio, y no muy caro

Mucha Suerte

Saludos

JJ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar