HTML - NECESITO AYUDA, POR FAVOR!!

 
Vista:

NECESITO AYUDA, POR FAVOR!!

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 19/06/2003 08:45:31
Alguien me puede decir si sabe donde hay algún manual bueno donde vengan todas las instrucciones y etiquetas que se puedan utilizar en HTML, y vengan bien explicadas?

Para hacer paginas WEB cual es el mejor entorno: DreamWeaver, desde el bloc de notas, o desde cual.

He probado el DreamWeaver pero hay cosas que solo las puedes hacer desde codigo, como por ejemplo el estilo de las barras de desplazamiento.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NECESITO AYUDA, POR FAVOR!!

Publicado por yumanji (63 intervenciones) el 19/06/2003 16:23:30
No creo que haya ningún editor desde el que puedas hacer TODO graficamente. Pero en el fondo eso esta bien, porque si no cualquiera podria hacer paginas web.

Un libro o manual donde vengan todas?? Hombre, pues en el Dreamweaver viene un apartado de 'Referencia' en el que viene 'casi' todo. Cualquier tutorial un poquito decente tiene las mas importantes (en mi web hay alguno) y si no, entra en la pagina del Concilio WWW donde estan todos los estandares... Lo mejor es usar lo que se sabe e investigar lo que no se sabe cuando haga falta... Google es una herramienta muy buena...

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar