HTML - Problemas con los frames

 
Vista:

Problemas con los frames

Publicado por Mak (4 intervenciones) el 17/07/2003 09:58:32
Estoy empezando en esto del diseño de las páginas web y tengo un pequeño problema que no sé como resolver. Tengo una página dividida en 4 frames de los cuales 1 de ellos es un indice que aparece a la izda. Mi intención es que cuando el usuario pulse en uno de los links que aparecen en ese indice, se abra un texto dividido en otros 2 frames (puesto que el texto es largo). Mi pblma. es que cuando pincho en el link el texto aparece efectivamente, pero solo en 1 de los frames, dejando el otro en blanco. ¿Cómo puedo hacer para que un link abra a la vez 2 frames? Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con los frames

Publicado por jj (227 intervenciones) el 18/07/2003 15:49:59
cuando mandes llamar esa liga (en el frame izq) manda llamar una funcion de javascript

function abre_paginas()
{
parent.Nombre_del_frame1.location.href("paginaDondeEstaElTexto1.htm")

parent.Nombre_del_frame2.location.href("paginaDondeEstaElTexto2.htm")
}

<a href="abre_paginas()">Link en el frame izq</a>

Suerte
Saludos
JJ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con los frames

Publicado por hacker (32 intervenciones) el 18/07/2003 18:03:00
Es buena utilizar JS, también puedes hacer que en vez que te llame dos páginas diferentes, te llame un frameset que tiene esas páginas.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con los frames

Publicado por Mak (4 intervenciones) el 18/07/2003 18:06:07
ok, muchas gracias. Me habéis sido de mucha ayuda. Un saludo
Valora esta respuesta