HTML - Mi pagina no la encuentran los buscadores

 
Vista:

Mi pagina no la encuentran los buscadores

Publicado por Jmelgar (3 intervenciones) el 17/07/2003 16:44:50
Que tal como estan compañeros, tengo un sitio web hospedado gratiutamente en tripod pero cuando la busco en algun buscador como google no la encuentro, ya le coloque los title y las metas..!!
Que puedo hacer..???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mi pagina no la encuentran los buscadores

Publicado por jj (227 intervenciones) el 18/07/2003 16:10:06
Mira, muchos buscadores funcionan diferente....

en yahoo, por ejemplo pagas, y si pagas mas, te mostrará en los primeros, si no, pues creo que (al iguan que en altavista) hasta te puedes suscribir gratuitamente, y aparaceras despues de los que pagaron.

En el caso específico de google, ahi no pagas, pero los primeros resultados que te muestra, son los que mas páginas tienen ligadas a esa, así aseguran la confiabilidad de la información.

Así que, si quieres que tu página esté, y en los primeros, te propongo que promuevas tu página con otros sitios para que te ligen a la suya, si tu información es buena, cada vez mas sitios del tema te ligará

Saludos

JJ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi pagina no la encuentran los buscadores

Publicado por Romina R. (2 intervenciones) el 03/08/2003 23:16:57
Ademas de los meta correspondientes tenes que dar de alta tu sitio para que lo encuentren los buscadores. Una forma rapida es entrando a www.addme.com
Recorda que si alguna vez cambias los metas, tenes que darlo de alta otra vez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar