HTML - URGEAYUDAACTUALIZARPAGINA

 
Vista:

URGEAYUDAACTUALIZARPAGINA

Publicado por ROSY (2 intervenciones) el 31/08/2003 01:59:25
HOLA,Estoy realizando un trabajo muy importante y necesito actualizar una pagina que esta en internet, tengo la clave y contraseña de usuario,lo que no se es como hacer para poder tener accseso al código, es decir como hago para que me pida el nombre y clave de usuario. Les agradecere, si me responden lo mas pronto posible. MUCHAS GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGEAYUDAACTUALIZARPAGINA

Publicado por Geo (181 intervenciones) el 31/08/2003 04:08:03
depende del servicio, puede ser que cuenten con un administrador desde el web, o que te den acceso al sitio mediante FTP.

Si cuentan con el primero, entra al sitio, haz login (introducir tu nombre y clave de usuario) y busca la opción de editar archivos.
Si tienes acceso mediante FTP, consigue un programa gestor de FTP (uno sencillo y de fácil descarga es el WS_FTP LE, gratis), conéctate al servidor del servicio (haz login), ahí verás los archivos correspondientes a tu sitio web, los puedes descargar y editar para luego volver a subirlos.

Espero te haya sido de ayuda, un saludo.

José Jorge (Geo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGEAYUDAACTUALIZARPAGINA

Publicado por ROSITA (2 intervenciones) el 31/08/2003 04:28:02
GRACIAS POR MANDARME SU CONTESTACION, EN REALIDAD SOY INEXPERTA EN ESO DE PAGINAS WEB, PERO ES NECESARIO QUE APRENDA, ESPERO Y EN UN FUTURO ME PUEDAN SEGUIR AYUDANDO. MUCHAS, MUCHAS GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar