HTML - Cargar Contenido de iframe en misma celda

 
Vista:

Cargar Contenido de iframe en misma celda

Publicado por Eliseo Manuel (4 intervenciones) el 03/09/2003 06:20:55
Holas una vez mas!
En esta ocasión tengo una duda relacionada a tablas y el iframe, resulta que puse en una celda el contenido de otra pagina por medio del iframe pero en esa pagina (que esta dentro de la celda) tengo un enlace "parent_" mi intension era que al hacer clic en el enlace solo cambia esa seccion, osea el contenido de la celda tal y como pasa con los frames donde una parte permace constante y el resto cambia. Alguien podria decirme si es que eso se puede hacer ? (que solo cambie el contenido de la celda y el resto de la pagina permanezca). Gracias por cualquier ayuda. Saludos desde Bolivia de parte de Eliseo Manuel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cargar Contenido de iframe en misma celda

Publicado por hacker (32 intervenciones) el 03/09/2003 18:26:00
si dices que colocaste un iframe dentro de la celda si se puede cambiar unicamente esa parte, ponle un nombre al iframe y al enlace de ese marco colocale el Target con el valor del nombre del iframe.

saludos y espero que haya despejado tu duda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como pongo nombre al iframe ?

Publicado por Eliseo Manuel (4 intervenciones) el 03/09/2003 22:59:16
Hola..
Te agradezco mucho que hayas respondido mi pregunta aunque tengo que
confesarte que no se como aplicar tu consejo, osea cómo pongo nombre a un
iframe y como hago el resto de las cosas que me indicas? (macro).
Espero que aun me puedas ayudar. De antemando muchas gracias por tu tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como pongo nombre al iframe ?

Publicado por hacker (32 intervenciones) el 04/09/2003 19:37:33
Los frames (también conocidos como marcos) se utilizan para dividar la pantalla en diferentes zonas. Estas zonas (frames=marcos)pueden trabjar de manera independiente a las demás.
Los iframes son marcos en linea (i="in line" frame="marco").
El atributo NAME se utiliza para nombrar al marco con fines de vinculación.

Te pongo un ejemplo para que me entiendas: tienes un iframe de nombre "ventana", entonces la etiqueta quedaría de esta forma:

<iframe src="archivo" name="ventana">

Para hacer que los enlaces se carguen en ese iframe, utilizas el atributo TARGET, donde su valor va a ser igual al nombre de la ventana :

<a href="archivo" target="ventana">

funciona de la sig. forma:
cuando seleccionas el enlace, este busca una ventana llamada "ventana", encuentra que el iframe se llama así y ahí despliega el enlace.

Te aconsejo que busques un buen tutorial de HTML para que te quede más claro. Te mando una liga para que la revises

http://www.desarrolloweb.com/articulos/791.php?manual=21

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar