HTML - Etiqueta Span

 
Vista:

Etiqueta Span

Publicado por Cesar (3 intervenciones) el 08/09/2003 01:14:06
Hola gentes,
primero me presento y les digo que soy un novato total en lo que se refiere al uso de Html, por lo que ya se que la pregunta que voy a hacer les parecera demas de tonta pero debo hacerla para seguir mi aprendizaje que empeze hace una semana atras.

Mire por todos lados y no encontre la definicion de que probecho o para que se utiliza la etiqueta Span. Por favor, alquien me puede decir de una forma sencilla para que se utiliza esta etiqueta "SPAN".
Muchas gracias, Saludos.Cesar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Etiqueta Span

Publicado por Juan (31 intervenciones) el 08/09/2003 11:57:53
La etiqueta SPAN no tiene un propósito definido, simplemente es un contenedor al que puedes dar formato libremente.

Esta es la definición que viene en la MSDN:

This does not have any structural role or established rendering convention. It allows a user to define their own method of rendering using style sheets.

Specifies an inline text container. This element is especially useful for applying CSS styles.

Y el ejemplo:

<P>This paragraph contains a single <SPAN STYLE="color: blue">blue</SPAN> word.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar