HTML - una imagen como menu principal

 
Vista:

una imagen como menu principal

Publicado por jhon (9 intervenciones) el 22/09/2003 21:38:14
hola yo se q eso se puede hacer q una imagen se haga como menu principal y de alli se navege hacia los contenidos del site, asi como en www.alienantfarm.com, su ayuda seria grande para mi, gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:una imagen como menu principal

Publicado por Juan (31 intervenciones) el 22/09/2003 22:42:54
Para que una imagen tenga zonas sensibles que srivan de Link al hacer click, hay que combinarla con un mapa, que es esto:
<map ...>
<area ...>
<area ...>
</map>

Donde los tags area se usan para definir las zonas sensibles mediante coordenadas.

Pero he revisado el código fuente de esa página y he visto que no usan una imagen como menú, sino que usan muchas imágenes. Concretamente una imagen de fondo y dos imagenes para cada elemento del menú, una normal y otra igual con un circulito rojo.

El motivo de que parezca que es todo una imagen es que esas imagenes tienen trasparencias (una caracteristica de los archivos .gif) y a su vez están organizados dentro de una tabla que tambien es transpaprente, o sea sin color de fondo ni bordes, que deja ver la imagen que esta en el fondo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar