HTML - fondo del texto q cambie cuando pasa el cursor

 
Vista:

fondo del texto q cambie cuando pasa el cursor

Publicado por jhon (9 intervenciones) el 26/09/2003 22:00:08
hola ESTE codigo es facil pero no lo se sale en la pagina de presentacion de alienantfarm.com por ejemplo, no es un link el fondo d texto que cambia a un color cuando pasa el raton, espero q me ayuden, saludos desde venezuela....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fondo del texto q cambie cuando pasa el cursor

Publicado por Juan (31 intervenciones) el 27/09/2003 00:35:17
Bueno, no he entendido la pregunta, pero he podido intuir lo que dices. O almenos eso creo, pero para estar seguro primero me aclaras lo que no entiendo.

Donde dices:
... pero no lo se sale en la pagina ...
Quieres decir:
... pero no es lo que sale en la página ...

Y donde dices:
... no es un link el fondo d texto que cambia a un color ...
Quieres decir:
... el texto cuyo fondo cambia de color no es un link ...

Si es así puedo ayudarte, sino intenta explicarte mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fondo del texto q cambie cuando pasa el cursor

Publicado por jhon (9 intervenciones) el 29/09/2003 21:14:21
HERMANO te metes en www.alienantfarm.com y ves la primera pagina y a eso me refiero q no es un link por q el fondo del texto no va a otro lado...creo q ahora si me explico y gracias por tomarte tu tiempo y ayudarme....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fondo del texto q cambie cuando pasa el cursor

Publicado por Juan (31 intervenciones) el 29/09/2003 22:29:50
Pues creo que todavia no se a que te refieres, he entrado en esa página y el único texto que cambia el fondo SÍ es un link. Si quieres saber como lo han hecho te pongo el código que han usado para hacerlo:

Esto va en el head:

<style>
a {
font-family : "Courier New", Courier, monospace;
font-size : 13px;
font-weight : bold;
color : red;
text-decoration : underline;
}
a:hover {
font-family : "Courier New", Courier, monospace;
font-size : 13px;
font-weight : bold;
color : red;
text-decoration : underline;
background-color : FFFD89;
}
</style>

Después de poner ese código todos los links de la página se comportan como ese, el fondo se pone en color amarillo cuando el mouse pasa por encima.

Eso tambien se puede hacer con cualquier otro texto que no sea un link, pero se hace de otra forma, si lo necesitas te lo puedo explicar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar