HTML - Publicar miPagina

 
Vista:

Publicar miPagina

Publicado por noirone (1 intervención) el 10/10/2003 18:54:07
Hola amigos: les cuento, yo estoy aprendiendo html, e hecho algunas paginas acerca de varios temas, pero ahora quiero subirla, pero no tengo la mas minima idea de como se hace eso, creo q hay algunas paginas que se puede publicar la pagina gratis, pero no se cuales son ni que se necesita para subirla, si alguien se da un tiempito para decirme que se hace, la pagina esta lista,falta publicarla.
De antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Publicar miPagina

Publicado por Esteban (14 intervenciones) el 11/10/2003 12:03:06
La mayor parte de los ISP's te dan espacio gratis en su servidor solamente por el hecho de que tu accedes a internet pagandoles por ello, o porque tienes una dirección de correo en sus servidores.
Tambien hay otros que ni siquiera eso, lo que ocurre es que te incluyen banners publicitarios.
Por ejemplo en http://www.iespana.es puedes tener un espacio gratuito de 50MB y te ponen o un pop-up o un frame publicitario.
Una vez que te das de alta, obtienes un nombre de usuario y un password para acceder al servidor ftp que te permitira subir los ficheros o bien te proveen de un navegador web donde lo haces de forma transparente para ti.
Normalmente a tu página de inicio la debes llamar de una forma (index.html, main.html, ... como ellos te digan) para que el servidor web la identifique

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Publicar miPagina

Publicado por Claudio (1 intervención) el 14/11/2003 17:27:43
Mira, yo hace un par de años subi una pagina y me quedo de primera, despues hice otras cosas y me olvide del tema y la verdad despues de tanto tiempo ya no se ni la direccion del servidor ni la de mi pagina; supongo que esto no te ayuda, pero hace poco me estoy poniendo a tiro de nuevo y acabo de subir otra pagina en www.freeservers.com, el cual es un servidor gratuito que te permite alojar una pagina web de hasta 12MB. Esta en ingles, pero si maso entendes, es facil subirla ( la manera mas facil es subirla archivo por archivo).
De todas formas tengo un par de problemas con eso, ya que no me la muestra como en verdad la hice, o sea, hay imagenes y accesos que me los marca con una cruz, o sea que estan anulados a inabilitados.
Espero que te sirva, es facil hacerlo, y si te sale bien, escribime para contarme como fue, capaz me sirve a mi tambien tu experiencia.
Chau chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar