HTML - webcam

 
Vista:

webcam

Publicado por Jose Luis (2 intervenciones) el 15/02/2001 17:31:48
Me gustaria que alguien me ayudara a instalar una webcam. Me explico la tengo conectada y el ordenador al que se engancha la camara esta conectado a Internet las 24 horas con una IP fija, me gustaria que me alguien me dijera que codigo html tengo que poner en la pagina que esta albergada en el srvidor para que coga esa imagen y la ponga.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:webcam

Publicado por tecnorama (71 intervenciones) el 15/02/2001 20:02:58
En el modo más fácil, existen programas que realizan capturas con la webcam y las envían por ftp al servidor con formato JPG, que las muestra como una imagen. Al tener el servidor en el mismo sitio que la webcam, puedes configurarlo para que haga capturas cada poco tiempo.
En el caso anterior, deberías poner una etiqueta como esta: <meta http-equiv="refresh" content=10>
donde 10 es el nº de segundos entre recargas de la página.

También existen applets de java que muestran la imagen sin necesidad de recargar la página completa. En http://www.webcamstore.com encontrarás uno.

Si lo que quieres es hacer video en tiempo real deberías instalar un servidor especial. Real (http://www.real.com) tiene uno, pero sólo es gratuito hasta un determinado número de usuarios simultáneos (10, me parece). Junto con el RealProducer de la misma casa, se podría llegar a conseguir, pero es bastante más complicado ( y las líneas ajenas no dan para mucho)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:webcam

Publicado por Jose Luis (2 intervenciones) el 16/02/2001 11:38:44
Hola Tecnorama,
no se si te he entendido.
Yo tengo la camara conectada a un pc en el lugar que quiero garbar.
La pagina donde va a estar colgada esa imagen esta alojada en un servidor que esta en una ciudad de las cercanias. Yo me conecto a ese servidor para pasar las imagenes mediante una conexion permanente con IP fija.
¿como hago que funcione?¿que tengo que poner en la pagina donde va estar la imagen?¿hace falta algun applet?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:webcam

Publicado por tecnorama (71 intervenciones) el 17/02/2001 23:34:20
Lo que se envía no son imágenes tal como salen de la cámara,en tiempo real, sino imágenes tomadas cada ciertos segundos.
Por ejemplo, a la imagen que envíe la webcam la llamas imagen.jpg. Bueno, pues lo que hacen esos programas es enviar (a través de FTP) cada cierto tiempo una imagen nueva que se llamará "imagen.jpg" y que sobreescribirá la anterior. Por eso hay que hacer que la página se refresque, para que cargue con la imagen nueva. Lo que puede hacer el applet que te comenté es actualizar la imagen dentro del mismo sin necesidad de refrescar la página completa.
El tiempo entre imágenes que quieras marcar depende de tí y de la velocidad de tu conexión para poder subir la imagen.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juanjo

RE:webcam

Publicado por Juanjo (2 intervenciones) el 14/11/2017 12:36:38
Yo estoy usando webrtc ahora mismo para emitir en vivo y de momento las capturas funcionan bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar