HTML - CSS para elementos de formulario

 
Vista:

CSS para elementos de formulario

Publicado por lo (3 intervenciones) el 22/10/2003 23:19:37
Hola a todos!
Ya he utilizado estilos aunque en este caso no sé como aplicar un estilo para un textfield de un formulario sin necesidad de crear una clase o un id. Es decir, como cuando quiero que me aplique cierto diseño coloco TABLE { estilo}...en este caso no encuentro como hacerlo con los elementos de formulario.
Agradezco desde ya cualquier comentario.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Le toca

Publicado por Gustavo Alzate (24 intervenciones) el 24/10/2003 01:12:03
mire como la etiqueta de los textfiled es <input> y esta dependiendo del type que se le manda despliega cosas distintas le toca crear la clase algo mas o menos asi, yo lo he hecho...

input.texto{codigo que desees dar a tu caja de texto:}//esto va en el *.css

en html va:
<input type=textfield class=texto>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Le toca

Publicado por Lo (3 intervenciones) el 24/10/2003 15:03:25
Muchas Gracias por la respuesta. Lo que ocurre es que estaba tratando de evitar tener que crear una clase.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

toca

Publicado por Gustavo Alzate (24 intervenciones) el 24/10/2003 01:18:05
mire como la etiqueta de los textfiled es <input> y esta dependiendo del type que se le manda despliega cosas distintas le toca crear la clase algo mas o menos asi: yo lo he hecho

input.texto{}//esto va en el *.css
en html
<input type=textfield class=texto>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar