HTML - meta tags

 
Vista:

meta tags

Publicado por Leo Zel (1 intervención) el 31/10/2003 05:20:56
Hola... estoy necesitando saber que tipo de tag es aquel que cuando se hace una busqueda aparce la palabra buscada dentro de una frase completa que se encuentra en la pagina. Se como se hace un tags con palabras claves separadas por comas. Pero esto creo debe ser distinto. Gracias a quien me ajude...
Algo de htm y diseno se, y puedo retribuir en conocimientos.... Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Mira el codigo fuente

Publicado por Gustavo Alzate (24 intervenciones) el 01/11/2003 16:19:05
mirando el codigo fuente de la web del programador encontre esto.

<META NAME="description" CONTENT="Pagina dedicada al mundo de la programación e internet. Aquí puedes encontrar todo tipo de información relacionada, Cursos, Trabajos, Documentos, intercambio de banners, Iconos, Cursores, buscadores e indices, estadisticas, contadores, correo, faqs, apuntes, graficos, chat, ... y toto tipo de información gratis relacionada con el tema.">

<META NAME="DC.Description" CONTENT="Pagina dedicada al mundo de la programación e internet. Aquí puedes encontrar todo tipo de información relacionada, Cursos, Trabajos, Documentos, intercambio de banners, Iconos, Cursores, buscadores e indices, estadisticas, contadores, correo, faqs, apuntes, graficos, chat, ... y toto tipo de información gratis relacionada con el tema">

tambien he pillado que cuando das de alta tu pagina en un buscador a travez de un portal te piden una descripcion de ella.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar