HTML - Propiedades de hover

 
Vista:

Propiedades de hover

Publicado por Fede Baeza (8 intervenciones) el 18/02/2001 22:17:50
Hola a todos.
Despues de leer e imprimir mogollon de manuales de CSS, HTML, VBScript y JavaScript, no he encontrado ninguno que de una lista de todas las propiedades que se le pueden aplicar a la propiedad hover. Si he encontrado lo tipico de underline, color, etc, pero no nada completo.

Alguien sabe donde puedo encontrarlo o si lo tiene me lo puede enviar por e-mail.

Gracias por adelantado y espero ansioso alguna respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Propiedades de hover

Publicado por tecnorama (71 intervenciones) el 19/02/2001 01:09:31
A:hover puede recibir todos los valores que cualquier fragmento de texto pueda recibir. Es por ello que no encontrarás ningún manual que se dedique exclusivamente a él.
Ten en cuenta que a:hover es simplemente UN ESTADO de texto, no una propiedad ni un valor en sí mismo.
Prueba un editor de CSS (yo recomiendo TOP STYLE) y haz pruebas con cualquier fragmento de texto y luego aplícalo a a:hover.
PISTA: a:hover conviene definirlo cpnjuntamente con el resto de definiciones para los enlaces y es recomendable además seguir este orden:
a:link
a:visited
a:active
a:hover
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar