HTML - 1 enlace 2 ventanas abrir

 
Vista:

1 enlace 2 ventanas abrir

Publicado por kcin (2 intervenciones) el 09/11/2003 18:56:15
Si alguien puede ayudarme para poder hacer que...

Desde un enlace (no botón), abrir dos ventanas diferentes con target diferente dado que tengo un frame dividido en columnas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Haber si entendi

Publicado por GUSTAVO ADOLFO ALZATE (24 intervenciones) el 13/11/2003 05:35:35
mire si lo que entendi es correcto mi solucion es esta, ensaye en el evento onclikc del enlace y cree una funcion abrir en javascript donde utilices la funcion window.open(); la usas cuantas veces como ventanas querras, el problema es que no me acuerdo de los parametros de la funcion y si el evento onclick esta definido para un enlace.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Haber si entendi

Publicado por GUSTAVO ADOLFO ALZATE (24 intervenciones) el 13/11/2003 05:35:51
mire si lo que entendi es correcto mi solucion es esta, ensaye en el evento onclikc del enlace y cree una funcion abrir en javascript donde utilices la funcion window.open(); la usas cuantas veces como ventanas querras, el problema es que no me acuerdo de los parametros de la funcion y si el evento onclick esta definido para un enlace.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar