HTML - enviar informacion a un correo

 
Vista:

enviar informacion a un correo

Publicado por Enrique maldonado Estrada (1 intervención) el 13/11/2003 17:03:58
necesito saber para enviar por medio de una caja de texto enviar informacion a un correo dandole click a un boton.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:enviar informacion a un correo

Publicado por Geo (91 intervenciones) el 15/11/2003 04:56:52
No importa el método que uses, para enviar correos necesitas contar con un servidor de correo, ya sea en tu propio servidor, externo, emulado o como sea. Si no cuentas con él, una opción es buscar algún servicio gratuito de envío de formularios, busca en la red que seguro encuentras.

Si cuentas con servidor web, puedes acceder a él desde un programa/script CGI, PERL, o lenguajes como PHP o ASP, por lo que además del servidor de correo necesitas soporte para uno de estos servicios, si tu servidor es de pago seguro debes contar con al menos uno de ellos además del servidor web, y si no los tiene, pues cambiate de servidor (a menos que sea muy barato) ;).

Si tu espacio web es gratuito, checa si cuentan con servicio de PHP y permiten usar la función de envío de mails (gralmente. no porque puede usarse para mandar spam, pero no pierdes nada con checar). La solución sería buscar un servicio gratuito.

Saludos,
José Jorge (Geo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar