HTML - Ayuda e-mailing en html!!!!!!!!!!

 
Vista:

Ayuda e-mailing en html!!!!!!!!!!

Publicado por Pablo Pérez Sánchez (2 intervenciones) el 18/11/2003 15:28:50
Hola soy un programador novato necesito enviar emailing por correo electronico.Ya he diseñado el emailing pero tengo problemas en la recepcion del mismo.Mi problema es q una imagen (jpg) no se ve en ciertos correos y en otros si.Solucione el problema modificando las propiedades del outlook (segun a q correo se dirige) en concreto la de enviar imagenes desde internet....Asi q me hice varios correos(wanadoo,terra...)y probe y funcionaba en todos cambiando la propiedad antes mencionada segun q correo....el problema es que en los ordenadores a los que envio el emailing sigue sin verse la imagen......No entiendo nada.....por descontado la imagen esta en el mismo lugar q el archivo word(editor html para enviar correo por outlook),la referencia a la imagen es buena(src....) pero no funciona en los ordenadores a los que envio el correo ,sin embargo en mi ordenador lo veo en todos los correos q me he hecho(terra,wanadoo...).........ayuda por favor no se q puede fallar......Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder