HTML - Autorum

 
Vista:

Autorum

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 18/11/2003 23:01:18
Hola al mundo forero de la web del programador.
he leido y visto en varias partes que se pueden hacer Autorun desde un CD con el HTML.
por ejemplo tengo 4 programas diferentes en el CD, y quiero que me salga un menu al meter el CD, y que me ensene los botones para la instalacion de cada programa.
De verdad voy a agradecer su ayuda.

Saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Autorum

Publicado por Geo (91 intervenciones) el 19/11/2003 03:12:53
NO se puede "hacer un autorun con el HTML", lo que habrás leído es que se puede hacer que un autorun abra un archivo HTML.

Para hacer lo que quieres, puedes hacer una página web en donde pongas los menús a los programas (una opción).
Otra opción es que hagas un programa que sirva de menú (como los que vienen en los CDs de las revistas), usas el autorun para llamar a este programa (segunda opción, recomiendo esta puesto que no todas las PCs soportan archivos HTML desde los autorun).

Si tienes el programa menu.exe, para ejecutarlo automáticamente al insertar el CD, pon en el CD un archivo autorun.inf con lo siguiente:
[autorun]
open=menu.exe
icon=icono.ico

Si no incluyes la línea icono, se usará el icono del ejecutable.

Saludos,
José Jorge (Geo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar