HTML - Problema Grande, Ayudenme !!!!

 
Vista:

Problema Grande, Ayudenme !!!!

Publicado por Carla Maria de los Angeles (3 intervenciones) el 20/11/2003 16:09:32
Buenos dias a todos. (Tengo problas con Frames)

Tengo el siguiente problema: en mi pagina principal tengo dos frames, en el superior tengo una imagen de fondo que ocupa todo el frame, pero que cuando cambio la resolución de mi monitor a 1024 o más esta se duplica, quisiera que alguien me explicara que tengo que hacer para eleiminar este problema, le he dado a las propiedades del frame pero no he optenido ningun resultado.

En espera de su ayuda me despido. Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Grande, Ayudenme !!!!

Publicado por Darker4Ever (9 intervenciones) el 20/11/2003 16:42:58
el problema que tienes es normal. Para solucionar el problema, tienes que utilizar estilos CSS (Cascade Style Sheet). Y hay un estilo, para las imágenes para que la imagen no se repita (ni en el eje x ni en el eje y).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema Grande, Ayudenme !!!!

Publicado por Carla Maria (2 intervenciones) el 20/11/2003 17:30:28
El problema es que no se cual es, si no es mucha molestia me podrias explicar???. Muy agradecida Darker4Ever.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Grande, Ayudenme !!!!

Publicado por Gustavo Alzate (24 intervenciones) el 20/11/2003 23:26:23
mire, meta su imagen como fondo de la etiqueta body del frame superior y con hojas de estilo manipule el atributo background-repaet y digale que no se mueva, textualmente no se como se hace, por que yo utilizo un asistente, baje de aqui de lawebdelprogramador un editor de html que se llama stones webwriter y alli encuentra lo que yo le digo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar