HTML - Ayuda para Dreamweaver

 
Vista:

Ayuda para Dreamweaver

Publicado por Paulzen (1 intervención) el 05/12/2003 18:11:02
Quisiera que alguien me ayudara a resolver un problema que tengo. Resulta que he montado una página de inicio en Dreamweaver versión 4 por medio de una tabla con celdas de disposición, usando imágenes como fondo de las mismas. Pues bien, una vez montada la página al ver en iexplore y netscape la vista previa, el tamaño de las celdas cambia dándole a la página un aspecto no deseado. ¿A qué se debe esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para Dreamweaver

Publicado por German Tamayo (3 intervenciones) el 11/12/2003 14:58:04
Hola,
Posiblemente estes usando el tamaño de las celdas en porcentaje con lo cual estas dejando que segun la resolucion del monitor y el estado de la ventana del explorador las celdas cambien de tamaño.
Prueba poniendo el tamaño de las celdas en pixeles. Recuerda que el total del ancho de las celdas debe coincidir con el ancho de la tabla y asi evitar que el explorador acomode a su antojo el espacio que falta.

Saludos desde Medellin Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar