HTML - tablas en porcentaje y pixels

 
Vista:

tablas en porcentaje y pixels

Publicado por szyslak (1 intervención) el 23/02/2001 01:44:38
Buenas a tod@s

Mi pregunta es si es posible establecer una tabla en porcentaje de pantalla pero manteniendo algunas de sus celdas en pixels (para incluir, por ejemplo, una imagen de esquina de la tabla).
Ya de paso expongo otra duda: ¿es posible sólo mediante HTML y/o JavaScript enviar los datos de un formulario como un e-mail (como cuerpo del mensaje).

Gracias a todo aquel(la) que pueda ayudarme !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tablas en porcentaje y pixels

Publicado por tecnorama (71 intervenciones) el 24/02/2001 23:32:05
A la pregunta de las tablas la resupesta es sí.
Al tema del formulario:
<form method="post" action="mailto:[email protected]" enctype="text/plain" name="nombre_del_formulario">

Te enviará un mensaje de correo en el que te aparecerá emparejados los objetos del formulario y su valor: Por ello es conveniente que pongas nombres claros a los objetos (botones, casillas, cuadros de texto...), para que cuando te llegue te quede más claro de leer. Por ejemplo un cuadro de texto que se llamara localidad te llegaría de una forma aprecida a esta:
localidad=Madrid
Si es Madrid el nombre que introdujo el usuario.
P.D. Tienes una página que promete. En cuanto tengas los contenidos preparados avisa :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar