HTML - Cómo Guardo un Libro de Visitas?

 
Vista:

Cómo Guardo un Libro de Visitas?

Publicado por Adolfo (4 intervenciones) el 02/01/2004 17:43:02
Hola, Feliz 2004 a todos.
No sé si esto se podrá hacer , me gustaría que me ayudarais , es que necesito guardar todos los mensajes de mi libro de visitas en el disco duro o un CD ya que tengo que borrar éste y no sé como guardar los mensajes que contiene. Alguien me puede echar una mano.
Ah, se me olvidaba sabéis si se puede poner algún tipo de filtro o algo en el libro de visitas para que no me manden mensajes obscenos, insultos, etc. o para que solo puedan firmar determinadas personas?.
Les estaré muy agradecidos si me dicen algo.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo Guardo un Libro de Visitas?

Publicado por Geo (91 intervenciones) el 03/01/2004 01:15:28
Todo depende del servicio que te presta el libro de visitas. Supongo que estás usando algún servicio gratuito (puesto que si tú lo hubieras hecho el libro de visitas ya habrías hecho lo que quieres :P), entonces dependes de las opciones que te dé el servicio, tendrás que checar o preguntar a quien te brinda el servicio para ver si es posible realizar un respaldo.

Saludos,
José Jorge (Geo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo Guardo un Libro de Visitas?

Publicado por Adolfo (4 intervenciones) el 03/01/2004 21:57:08
Efectivamente el libro de visitas es gratuito (www.redfind.com) y no sé creo que no tiene esos servicios. Es que no sé si se prodrá hacer algo en html para llevar a cabo un filtro o algo, pero supongo que eso será complicado.
En cuanto a guardarlo tal vez se pueda hacer con "Guardar como...",no?.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo Guardo un Libro de Visitas?

Publicado por Geo (91 intervenciones) el 04/01/2004 20:51:09
Claro, siempre puedes recurrir a guardar la página tal y como la vez :). Con lo de guardarlo yo me refería a tener una copia del archivo de las entradas del libro de visitas, pero lo que mencionas es una muy buena alternativa (si no hay otra).

Saludos,
José Jorge (Geo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo Guardo un Libro de Visitas?

Publicado por Adolfo (4 intervenciones) el 04/01/2004 23:33:25
ah, pues eso de la copia del archivo de las entradas del libro de visitas no sé exactamente a que te refieres y como se hace. Tal vez eso sea un servicio que ofrecen donde tengo alojado el libro, no se.
Gracias por tu ayuda
Nuevamente saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar