HTML - No dejar que cambien tamaño de letras

 
Vista:

No dejar que cambien tamaño de letras

Publicado por Hugo (1 intervención) el 23/02/2001 18:08:59
Alguien sabe como hacer para que el usuario no pueda cambiar el tamaño de la letra en una pagina web especifica????
Por favor
responder
chao
hugo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No dejar que cambien tamaño de letras

Publicado por tecnorama (71 intervenciones) el 24/02/2001 23:40:50

Se consigue con CSS, que es algo realmente útil, no sólo para esto, sino para muchas otras cosas. Para empezar, esto te va a servir: copialo en el encabezado del documento (<HEAD>...</HEAD>):
<style type="text/css">
<!--
body { font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 14px}
-->
</style>

A partir de entonces todo el contenido de la página te aparecerá en fuente arial y 14 pixeles de tamaño. Puedes variar el tamaño cambiando dicha cifra (se suele utilizar el valor 12). También puedes modificar la fuente cambiando los nombres.
Eso sí, puedes seguir declarando valores de tamaño de fuente por la página al estilo usual, pero esos ya cambiarán cuando el usuario modifique sus preferencias.
La que te he propuesto es una solución demasiado sencilla, pero te sacará del problema mientras investigas más sobre CSS.
¿Problemas? Netscape no es muy amigo de ellas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar