HTML - Subir contenido de CD a web

 
Vista:

Subir contenido de CD a web

Publicado por Alex (1 intervención) el 11/01/2004 01:46:37
Mi pregunta en este foro es: para saber si la información (distinta a lenguajes y eso) que contiene un CD se puede subir y de que manera a una pagina web, en mi caso a la mía, para que la puedan ver los navegantes de internet. Es que este CD no tiene ningún archivo html ni nada, es simplemente información de otro tipo, y no sé si se puede hacer algo, de que forma subir el contenido de este CD para que pueda ser visto desde mi página web. Sabe alguien como hacerlo?

Ojalá me pudierais decir algo.
GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Subir contenido de CD a web

Publicado por Geo (91 intervenciones) el 11/01/2004 19:18:54
Muy probablemente no puedas hacer lo que quieres, sobretodo si se trata de un CD interactivo que haga uso de ejecutables.

La información que muestran los navegadores está en formato HTML, actualmente muchos navegadores incluyen soporte para mostrar otro tipo de archivos, como archivos PDF, DOC (Word), XLS (Excel), etc. Sin embargo, el que se vean o se descarguen depende de la configuración del usuario. Checa el formato de los archivos de tu CD, para ver cuál sería la mejor opción probable (si la hubiera).

En todo caso, una opción sería rehacer el contenido del CD para mostrarlo en formato HTML, aunque quizá sea muy laborioso :(.

Saludos,
José Jorge (Geo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRACIAS

Publicado por Alex (1 intervención) el 12/01/2004 20:44:05
Muchisimas gracias Geo, es más o menos lo que pensaba. Era para ver si tal vez se pudiese hacer de alguna forma.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar