HTML - Aparecen todas las palabras juntas

 
Vista:

Aparecen todas las palabras juntas

Publicado por Jose Enrique (34 intervenciones) el 11/01/2004 08:33:49
Una amiga mia esta haciendo un libro y yo le dije que se lo pasaria a html para que quedase mejor y para poder practicar, pero mi amiga utiliza el formato .wps y yo no tengo nada que pueda abrir ese formato, por eso le dije k lo copiase a un documento de texto y k lo guardase como nombre.txt pero el problema es que cuando lo pongo en html me aparacen todas las palabras juntas(me refiero solo a las palabras del texto k me envio ella) y no se puede leer, ahora le he dicho k ponga pegado especial y lo copie sin formato y que lo vuelva a guardar como nombre.txt, creen que esto lo solucionara?? puedo hacer alguna otra cosa para solucionar el problema??gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aparecen todas las palabras juntas

Publicado por Geo (91 intervenciones) el 11/01/2004 19:35:02
Probablemente con eso baste, si no, tú mismo abre el archivo que te dió, copia el contenido y pégalo en Notepad (o en Wordpad si el archivo es grande), guárdalo (en Wordpad asegúrate de guardarlo como archivo de texto) y con eso ya estará.

Lo que ocurrió es que a pesar de copiarlo y guardarlo como .txt, se quedaron las marcas de estructura del .wps.

Saludos,
José Jorge (Geo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aparecen todas las palabras juntas

Publicado por José Enrique (34 intervenciones) el 11/01/2004 19:56:26
Muchas gracias por ajudarme, al final si que me salio bien y ja no me aparecen las palabras juntas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar