HTML - Sonido de fondo en site

 
Vista:

Sonido de fondo en site

Publicado por Eugenia (3 intervenciones) el 23/01/2004 23:16:47
Quisiera saber si existe la posibilidad de incorporar musica en un site y que este persista mientras la persona siga navegando en el mismo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sonido de fondo en site

Publicado por Bursair (1 intervención) el 24/01/2004 15:46:39
con frontpage es facil, pero tienes que argregar el sonido a cada pagina que hagas. es una forma, picas en con el raton en el boton derecho, seleccionas propiedades de la pagina y te pone... sonido de fondo
pues ahi le indicas el archivo que quieres escuchar mientras navegas, tiene que ser de poco tamaño.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sonido de fondo en site

Publicado por Eugenia (3 intervenciones) el 24/01/2004 19:56:15
Mi problema es que me gustaria que suene un tema en todo el site pero no que al pasar a otro link se corte y cominece a escucharse...sino que sea una musica continua en todo el site
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sonido de fondo en site

Publicado por ivan (12 intervenciones) el 02/02/2004 23:30:34
Trabajalo con frames y en el frame que no mueves colocas el sonido de fondo como te explicó Bursair
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sonido de fondo en site

Publicado por Eugenia (3 intervenciones) el 24/01/2004 19:56:25
Mi problema es que me gustaria que suene un tema en todo el site pero no que al pasar a otro link se corte y cominece a escucharse...sino que sea una musica continua en todo el site. Gracias igual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar