HTML - dejar mas de un espacio

 
Vista:

dejar mas de un espacio

Publicado por Miguel Ángel (2 intervenciones) el 28/01/2004 02:10:42
Hola mi problema es el siguiente:
Quiero poner un título en mi página. Todas las letras de una misma palabra están separadas por una separación normal. Pero cuando acabo una palabra y empiezo otra, quiero dejar 3 espacios en blanco.
De acuerdo en el código lo hago, pero el resultaso es que de esos 3 espacios, solo me deja uno. ¿Porque? ¿Como lo soluciono?
Gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dejar mas de un espacio

Publicado por Zeus54 (34 intervenciones) el 28/01/2004 20:46:01
para dejar los espacios has de poner esto despues de la palabra     cada   es un espacio.
El html no respeta los espacios que dejas, aunque dejes veinete espacios entre una palabra y otra el html lo interpretara como un solo espacio, pero con lo que te he puesto antes lo podras solucionas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dejar mas de un espacio

Publicado por Zeus54 (34 intervenciones) el 28/01/2004 20:57:05
En lo que te he dicho antes he puesto lo que se tenia k poner pero se ha traducido a html y ha dejado espacios en, ahora te lo vuelvo a decir, has de poner: & n b s p ; has de poner lo k te he puesto hay junto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dejar mas de un espacio

Publicado por Miguel Ángel (2 intervenciones) el 29/01/2004 16:57:57
Oye muchas gracias.
En seguida lo pruebo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar