HTML - frames-- algo muy facil

 
Vista:

frames-- algo muy facil

Publicado por hector (1 intervención) el 30/01/2004 19:50:15
hola a todos , bueno les explico , tengo 2 frames, en uno de ellos tengo un formulario con un cuadro de texto y un submit (msg.html) , y otro que es una pagina de php(phpag.php). vale , lo que en realidad quiero saber . es como puedo hacer para que cuando aprete en el boton y mande la informacion ala pagina de phpag.php , solo se me actualize esa pagina.
Un ej. de lo que quiero , es una barra de navegacion , tiene los links en un frame , y cuando se apreta en un link , solo modifica el otro frame y muestra el contenido.
P.D:gracias de antemano. mi msm es:[email protected].
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:frames-- algo muy facil

Publicado por Zeus54 (34 intervenciones) el 31/01/2004 13:29:38
si lo que quieres es que al apretar a un link solo se modifique un frame lo que has de hacer es utilizar el atributo target, por ejemplo <href="enlace" target="msg.html"> este enlace lo que hara es abrir el enlace en el frame msg.html, si quieres que haga lo mismo pero que se habra en phpag.html has de poner lo mismo de antes pero en vez de poner msg.html has de poner phpag.html.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar