HTML - Formulari

 
Vista:

Formulari

Publicado por Zeus54 (34 intervenciones) el 02/02/2004 19:38:59
Como puedo hacer un formulario que me envie las respuestas al messenger pero que no salga una ventanita del outlook o otro programa de correo electronico cuando me vayan a enviar la informacion???
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulari

Publicado por Geo (91 intervenciones) el 10/02/2004 05:08:28
Si tú quieres implementar eso, necesitas dos cosas:
- un servidor de email,
- algún programa o lenguaje que te permita hacer uso del servicio de email.

Si en tu servidor cuentas con algún lenguaje como PHP o ASP, ya tienes el lenguaje para hacer uso del envío de emails, lo que te faltaría es que el servidor tenga activado el servicio de envío de los mismos, consulta con tu proveedor.

Si se trata de un servidor gratuito y tienes servicio de PHP, muy probablemente también esté instalado el servicio de email, pero también probablemente esté desactivado (por razones de seguridad), consulta con el proveedor para saber si puedes emplearlo o si existen restricciones en su uso (como atraso en el envío de mensajes, limitación de envío a x mensajes por día, etc.).

Si se trata de un servidor gratuito y no cuentas con servicio de PHP (gralmente. este es el que hay en servidores gratuitos), puedes buscar en internet algún servicio gratuito de envío de datos de formularios, yo usé hace algún tiempo el servicio de http://www.melodysoft.com, pero desconozco si aún esté activo.

Espero te sea de ayuda.

Saludos,
José Jorge (Geo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar