HTML - Analisis y desarrollo de una web??

 
Vista:

Analisis y desarrollo de una web??

Publicado por jmvivanco (3 intervenciones) el 11/02/2004 20:32:34
Muy buenas. Me han encargado que haga una web y mi problema es que no se por donde empezar exactamente, se manejar las herramientas necesarias pero antes de empezar a diseñar y programar supongo que habrá que hacer un análisis. Bien... ¿Qué puntos tengo que seguir, más o menos, para hacer un análisis de lo que me piden? Supongo que me tendrán que dar la información que quieren poner, las secciones, ...etc. Os agradecería que me echarais una mano pues muchos de vosotros sois desarrolladores y supongo que ya habreis realizado algún proyecto...

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Analisis y desarrollo de una web??

Publicado por Geo (91 intervenciones) el 13/02/2004 03:27:51
Algo sencillo:

- Objetivo del sitio
- División en secciones
- Diseño del sitio (elementos gráficos, menús, etc.).
- Elección de las herramientas y/o lenguaje a emplear de acuerdo a las necesidades (sólo HTML y JavaScript, o se necesitará base de datos, etc.).

Saludos,
José Jorge (Geo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Analisis y desarrollo de una web??

Publicado por jmvivanco (3 intervenciones) el 13/02/2004 11:27:45
Gracias Geo, sencillo pero aclaratorio, el paso del diseño en cuanto a menus, elementos gráficos etc me lo saltaba, lo hacía sobre la marcha, y claro, así es menos lioso. Muchas gracias por la ayuda, ya os enviaré la URL cuando termine para que veais lo que ha salido.

un abrazo.

"Al que madruga... buena sombra le cobija..."
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Analisis y desarrollo de una web??

Publicado por Noreen (2 intervenciones) el 19/02/2004 18:05:50
Una forma sencilla de hacerla es utilizando frontpage y en el codigo de html la editas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Analisis y desarrollo de una web??

Publicado por jmvivanco (3 intervenciones) el 20/02/2004 11:35:48
Gracias Noreen por tu consejo, pero utilizaré el Dreamweaver MX como editor, para banners y decoración algo de flash, y photoshop.
un saludo y gracias por los consejos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar