HTML - formularios

 
Vista:

formularios

Publicado por marcos (2 intervenciones) el 11/02/2004 21:12:03
tengo un formulario y si envia los correos pero como debo hacer para que cuando le diga en el boton enviar me dirija a otra pagina por que se queda en la misma del formulario por lo menos que se vaya a otra que diga gracias por enviarlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formularios

Publicado por Ana (7 intervenciones) el 12/02/2004 19:43:02
Hola
Prueba añadiendo al botón enviar onClick="javascript:document.location='pagina.html'">
No lo he probado, pero espero que te funcione
Un saludo
Ana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formularios

Publicado por Luis (1 intervención) el 22/12/2005 04:20:11
yo lo que quiero es poner un formulario de registro para los usuarios que entren a la pagina se registren con nombre de usuario y contraseña y todos sus datos nombre, apellidos etc. y tambien que con los datos que se registraron puedan iniciar seciòn en esa misma pagina que les pida usuario y contraseña y quiero saber como encontrar los datos que me mandan y como crear ese tipo de sistema. porfavor si alguien me quiera responder detalladamente muchisimas gracias.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formularios

Publicado por tomas (2 intervenciones) el 12/02/2004 21:54:08
quisiera tener una copia, si se puede de tu formulario que envia los datos al correo solo para guiarme en uno que quiero para mi pagina personal porque es un proyecto de la universidad ... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar