HTML - Como hago mi foro?

 
Vista:

Como hago mi foro?

Publicado por Jose Luis (1 intervención) el 13/02/2004 06:30:42
Hola, quisiera hacer un foro pero no se como se hacen, ni tengo la minima idea, podria alguien decirme como lo hago a mi gusto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hago mi foro?

Publicado por Geo (91 intervenciones) el 15/02/2004 02:34:02
Si tú quieres "hacerlo", es decir, programarlo, tendrás que aprender un lenguaje como ASP o PHP, muy usados actualmente (o Perl, o cualquier otro lenguaje con el que puedas hacer programas CGI), además de contar con servicio de base de datos.

Si no conoces alguno de estos, pero tienes acceso al servicio en tu servidor, busca algún script gratuito para crear tu foro, hay muchos y muy buenos, la gran mayoría permiten personalizar la apariencia.

Si no cuentas con el servicio de este tipo de lenguajes, puedes acudir a algunos sitios que proporcionan el servicio de hospedaje de foros de discusión de manera gratuita, como http://www.miarroba.com, o inclusive tu proveedor de hospedaje ofrezca el servicio, consulta con él.

Saludos,
José Jorge (Geo):
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar