HTML - Frames y redireccionamiento

 
Vista:

Frames y redireccionamiento

Publicado por Luis Toubes (4 intervenciones) el 19/02/2004 04:08:59
Hola, quizas ya habran respondido esta pregunta alguna otra vez.. Pero no he conseguido respuesta

Sencillamente lo que estoy haciendo es tener dos frames, el de la izquierda de indice y el otro de contenido. El de contenido posee un link a una pagina en internet la cual realiza una serie de actividades. Sin embargo, cuando me enlazo con ese link la pagina no se carga solamente en el frame de contenido, sino que se carga como una pagina normal ocupando todo el browser. Es decir lo que quiero es que el contenido de esa pagina de internet quede en el frame de contenido, existe alguna solucion???

Saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Frames y redireccionamiento

Publicado por Claudia (5 intervenciones) el 19/02/2004 23:22:18
Tu pagina principal debe ser algo asi:
<frameset rows="64,*">
<frame name="contents" target="main" src="menu.htm">
<frame name="main" src="cuerpo.htm">
</frameset>
Aqui debes asegurarte que diga en "target" el nombre del frame donde quieres que se vea la pagina, por ejm, en el codigo anterior, mis enlaces de la pagina "contents" se veran en el frame "main".

Espero que esto te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Frames y redireccionamiento

Publicado por Luis Toubes (4 intervenciones) el 20/02/2004 15:43:51
Hola Claudia, gracias por Responder

La realidad es que la solucion que tu propones no es la que ando buscando, creo que me explica mal,, te explico nuevamente, el problema que tengo es que tengo dos frames y en uno de ellos tengo un link a una sitio web que yo no controlo. Entonces al cargar esa pagina quiero que se carge en el frame en donde se hizo click. Sin embargo la pagina se carga en todo el browser borrandome todos los frames que tengo.. Existe algo que se pueda hacer???.. Yo no tengo acceso al codigo html del sitio al que quiero que se cargue en mi frame

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Frames y redireccionamiento

Publicado por Luis Toubes (4 intervenciones) el 20/02/2004 20:33:46
Hola descubri que el problema es que yo tengo mis dos frames, y en el frame que quiero que se cargue una pagina que no controlo esa pagina tambien tiene sus propios frames, es por eso que el browser toma toda la pantalla para presentar esa pagina y borra mis frames..... Existe posibilidad de poder controlar eso?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Frames y redireccionamiento

Publicado por Joel Rosental R. (8 intervenciones) el 20/02/2004 22:28:14
Haz lo que te dijeron anteriormente, esa es la solucion.

Debes en el tag <A HREF.. > colocar como valor del atributo "TARGET" el nombre de tu frame de contenido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar